Adquiremos nuestros productos bajo la marca y dirección de:
APS All Polishing Supply

Miami - Maximo: +1 (917) 615-3394
Panamá:(507) 6246-2370
Sólo asesoramos a nombre de persona natural

E-mail: info@maximopulido.com

Para adquirir nuestros equipos escribenos a: maximo@productlines.us
pads diamantados

Maximo Diamond Pads
Unico sistema de pulido profesional de uso rapido y fácil, no necesita experiencia para dejar un acabado MAXIMO PULIDO.

Paquete de 3 discos diamantados restauradores de pavimentos. Este novedoso sistema permite la restauración rápida y sencilla de cualquier tipo de pavimento en mármol y terrazo, Sin necesidad de experiencia previa para obtener los mejores resultados.
Discos de fibra blanca impregnados con tres o cuatro sectores diamantados (la cantidad varía según diámetro) que los dotan de un alto poder abrasivo capaz de desbastar, afinar y abrillantar en solamente tres pasos.

PAD 1 DESBASTE:
Elimina las rayas SUPERFICIALES, manchas filtradas NO GARANTIZADO, restos de ceras o tratamientos anteriores de la superficie de mármol. Uso preferente en húmedo.

PAD 2 AFINADO:
Deja la superficie completamente pulida y afinada, borrando todas las marcas más finas causadas por el pad 1.brillo mate. Uso preferente en húmedo.

PAD 3 PRE-CRISTALIZADO:
Obtiene el brillo natural del mármol, dejando la superficie una cristalización final solo con agua.
- Aplicación con máquina abrillantadora.
- 17 pulgadas.

DEJA UN BRILLO EFECTO ESPEJO DE AGUA TAL CUALDESPUES DE UNA CRISTALIZACION CON LANA DE ACERO Y CRISTALIZADOR.

Rendimientos de 6000 pies cuadrados a 10.000 pies cuadrados. Con maquinaRotativa de baja y SIN USAR PESAS EXTRAS SOBRA LA MAQUINA. Las pesas restan vida a los pads Maximopulido.

Almente recomendado para limpiar el piso regularmente y asi aumentar la calidad del briullo sin que se persiva nunca su desgaste, hace asi un servicio que nunca pierde su brillo.

Si usa maquina FREGADORA DE PISO como una wrangler 2016, el rendimiento en mantenimiento es 10 veces mayor. (Si desea adquirir alguna máquina pulidora le invitamos a conocer más sobre ellas en nuestro módulo de ventas)

Para más información visitanos en Pads-MaximoPulido